Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Análisis Digital
Crédito: Análisis Digital
Crédito: Análisis Digital
Emanuel Gainza se presentó este martes en el Juzgado Federal N°1 de Paraná. El concejal de Cambiemos debe realizar su declaración indagatoria ante el juez Leandro Ríos por la causa por narcotráfico que investiga supuestos vínculos con la política local. "Vinimos a cumplir con lo que ha ordenado el juez", expresó al llegar.

El edil llegó a las 10, acompañado por su abogado defensor, Humberto Franchi. En declaraciones a la prensa, Gainza dijo sentirse "muy tranquilo". En este sentido, remarcó: "Es un buen momento para que actúe la Justicia". De igual modo, prefirió no dar mayores detalles. "Nosotros vamos emitir declaraciones después de que pase este proceso", indicó.

El concejal fue imputado por el juez Ríos luego de la declaración de Luciana Lemos, pareja de Daniel "Tavi" Celis, quien lo comprometió en la causa. Su nombre también aparece escrito en el polémico escrito que se secuestró durante los allanamientos y en los que se bajó el magistrado para procesar a Sergio Varisco.

Gainza primero había sido citado a declarar como testigo. Sin embargo, la audiencia se suspendió hasta este martes, pero en carácter de indagatoria. Al respecto, el concejal sostuvo: "Es momento de dejar actuar al Poder Judicial, que siga con la investigación y dé todas las certezas que necesita la causa". Finalmente, evitó responder más preguntas: "Cuando concluyamos esta etapa vamos a dar cualquier tipo de detalles".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario