Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
A través de un comunicado de prensa, el concejal Esteban Benítez (UCR) difundió lo sucedido en la sesión de este jueves, en el Concejo Deliberante de Concordia.

El edil relata que el cuerpo trató y aprobó de forma express el expediente Nº 23362, donde autorizó al Ejecutivo Municipal a realizar compras y gastos a través de contratación directa.

Se trata de la obra de ampliación del barrio Agua Patito, que tiene un monto total de $3.500.000 y que queda a absoluto criterio del Instituto Municipal de la Vivienda la decisión de compra.

Lo llamativo de esta autorización, expresa el comunicado, es que el expediente fue tratado sobre tablas, es decir, llegó al recinto y un par de horas después fue aprobado por la mayoría oficialista, con el voto negativo de los Concejales opositores Laner, Urquiza, Moulins y Benítez.

Ante los hechos, el concejal explicó su postura: “A mi criterio este procedimiento de excepción en ningún caso fue justificado en la sesión y se trata de otro episodio de falta de trasparencia. No existió ningún argumento que fundamente la excepción. Este tipo de medidas vulneran los procedimientos establecidos y la publicidad de los actos públicos. Los ciudadanos de Concordia necesitamos actos de gobierno que se condigan con el discurso.”
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario