Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Como lo hiciera hace algunas décadas su padre, Fausto Grantón logró un histórico triunfo en el circuito de Interlagos, en el marco de una doble fecha del Súperbike Brasileño.

En la otra prueba también subió al podio (fue 3º) y con la cosecha de la jornada se mantuvo en el segundo punto del campeonato de categoría Súper Sport 600.

El piloto elisense, que representa al equipo Yamaha, venía coqueteando con el triunfo desde las primeras fechas (siempre hizo podio) y, luego de haber hecho la pole en la serie clasificatoria del sábado, partió como uno de los favoritos para la doble fecha del domingo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En la primera carrera tuvo una buena largada y luego de la primera curva tomó la delantera, aunque un par de giros después fue superado por Matheus Barbosa. Sin arriesgar y con algún inconveniente en los frenos de su moto, Grantón se mantuvo cerca hasta que un despiste del líder le permitió volver al sitial de privilegio hasta el final de la competencia, logrando así su primer halago.

Por la tarde se corrió la segunda prueba en la que el elisense no pudo desplegar todo su potencial por el “patinaje” de su moto, aunque igual se aseguró un lugar en el podio detrás de su compañero de equipo el japones Tom Kawakami (no corrió la primera competencia) y Matheus Barbosa.

La próxima competencia de la categoría será el domingo 19 de agosto, nuevamente en Interlagos. De este modo, quedó confirmada la presencia de Grantón en la 5º fecha del Súper Bike Argentino, que tendrá cita el próximo domingo en el autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario