Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este miércoles, se presentaron tres listas para las elecciones en la Cooperativa Eléctrica de Concordia. El Consejo de Administración de la entidad manifestó su “beneplácito por este proceso democrático que la distingue y que la destaca en Entre Ríos por dar cumplimiento estricto a la ley de cooperativas, convocando a elecciones cada año, por distrito como lo estipula la ley”, expresó en un comunicado.

Destacó que la presentación de tres listas, (Violeta, Celeste y Amarilla) beneficia el ejercicio democrático. Las listas mencionadas presentaron la documentación correspondiente y en el término de cinco días, tal como lo establece la normativa, empleados de la entidad realizarán el debido control según lo exigen los estatutos a fin de determinar si son aptas para ser oficializadas.

En el proceso se verifica si son socios, datos de filiación, firmas y si no poseen deuda, esto es, si cumplen con los requisitos que establece el Estatuto de la Cooperativa.

En las asambleas electorales que se realizarán el sábado 8 de septiembre, los socios de la Cooperativa Eléctrica habilitados para votar deberán elegir un total de 178 delegados titulares y 86 suplentes que participarán de la próxima Asamblea General Ordinaria. Allí se renovarán cuatro consejeros titulares de los distritos 4, 5, 8 y 9 y doce consejeros suplentes. En caso de que alguna de las listas obtenga mayoría absoluta en las asambleas electorales podrá pedir la remoción del Consejo Directivo.
Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica de Concordia

Enviá tu comentario