Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La joven, reconocida por su labor solidaria en la Fundación Alguien Como Yo FQ, esta internada en la Fundación Favaloro, debido a una obstrucción intestinal que sufrió el fin de semana pasado. “Una vez más, mi segunda casa me recibió para salvarme”, afirmó. Fátima Heinze posee un trasplante bipulmonar y el domingo pasado sufrió una “obstrucción intestinal”, un cuadro “común por tanta medicación” que debe tomar. En un primer momento fue ingresada en una clínica de Paraná, pero luego la derivaron a Buenos Aires.

“Llegué casi desmayada”, contó Fátima. Los médicos lograron reanimarla y comenzar a darle tratamiento para su recuperación, que será un “proceso lento”. “Está siendo difícil, por segunda vez no creería que pasaría por algo similar; tengo ganas de estar ya en casa”, sostuvo.

“Quiero llevar tranquilidad y agradecer las muestras de cariño”, manifestó Fátima. Y agregó: “De toda experiencia uno debe salir fortalecido”. A la vez, pidió “por las personas que esperan su soplo de vida” y felicitó al equipo médico y profesional de la Fundación Favaloro: “Me están tratando muy bien, ¡son increíbles!”.
Fuente: Ahora - UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario