Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos (FUER), Eloy González Calderón, informó que los estudiantes acompañan los reclamos de la docencia universitaria entrerriana por mayor presupuesto y en defensa de la universidad pública.

“Los estudiantes estamos haciendo un acompañamiento. Participamos de las diferentes reuniones, tanto con el Rector como en asambleas estudiantiles e interclaustros. A partir de todo esto surgieron las actividades que se van a desarrollar esta semana”, indicó el alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y remarcó: “Así que es un trabajo en conjunto”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Comentó que el lunes pasado, 30 de julio, mantuvieron un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, a quien le expresaron la preocupación que existe entre los alumnos respecto a la situación presupuestaria de la UNER en particular y de la universidad pública en general. También participaron activamente de la asamblea interclaustros que se realizó el jueves pasado, 2 de agosto, en la Facultad de Trabajo Social, donde se definieron las acciones que se desarrollarán del 6 al 10 de agosto. “El estudiantado va a acompañar las actividades de hoy, mañana y el viernes. Tendremos una participación activa, formaremos parte de las acciones y estamos trabajando en ese sentido”, afirmó González Calderón.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El universitario destacó también que hay un contacto permanente con estudiantes de universidades. En ese orden, indicó que el martes pasado, 31 de julio, realizaron una asamblea estudiantil con la participación de alumnos de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario