Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de un megaoperativo por narcomenudeo en Victoria fueron detenidos cinco hombres. Se secuestraron, además, drogas, automóviles y una moto, armas de fuego y aparatos telefónicos de interés para la causa judicial.

El operativo se realizó este jueves por la tarde. El personal policial de la Delegacía de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en forma precisa y simultánea cinco allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Victoria.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita permitieron detener a cinco hombres, identificar a 18 personas –entre varones y mujeres–, además de secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta.

Se secuestraron tres automóviles de diferentes marcas y modelos, una motocicleta, dinero en efectivo, arma de fuego con cartuchería y aparatos telefónicos. También incautaron soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Todo ello se dio en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Victoria.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario