Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto de archivo
Foto de archivo
Foto de archivo
El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió este martes en Ibicuy para analizar la situación económica que atraviesan los municipios, la provincia y el país.

En ese marco, expresaron: "Los intendentes vemos con preocupación cómo día a día deben afrontar con recursos propios cuestiones de salud, educación, seguridad, caminos rurales, etc. que son cuestiones propias del gobierno de la provincia de Entre Ríos”, por lo que solicitaron al “gobernador que se haga cargo de sus responsabilidades”.

En otro orden, adelantaron que harán gestiones ante el gobierno nacional “para logar una compensación equivalente” al Fondo de la Soja, y manifestaron su “más enérgico apoyo” al presidente Mauricio Macri.

En el marco de esa reunión, los intendentes de Cambiemos expresaron: “Por lo tanto queremos solicitar a Gustavo Bordet arbitre los medios para desarrollar los pueblos entrerrianos; por ejemplo, de esta emblemática ciudad donde Puerto Ibicuy se encuentra paralizado desde hace mas de siete años, haciendo uso de los mayores fondos de coparticipación y compensaciones que reciben provenientes de federalizar los recursos del gobierno nacional, que no son coparticipadas con los municipios. De esta manera hacemos sentir nuestro reclamo, ya que desde el inicio de nuestra gestión hemos venido dando respuesta al vecino ante un Estado provincial ausente”.

Y adelantaron: “Por otra parte, se realizarán las gestiones ante el gobierno nacional para logar una compensación equivalente al FOFESO (Fondo Federal de la Soja), destacando la fuerte inversión realizada por el gobierno de Cambiemos en toda la provincia”.

Finalmente, manifestó el Foro “su más enérgico apoyo al sistema democrático republicano representado en nuestro presidente Mauricio Macri”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario