Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde un automóvil en marcha comenzaron a disparar contra un domicilio del barrio Fátima, ubicado en calles J. J. Valle y 58, en el momento en que un grupo de chicos hacia una “rayada” en la previa de un cumpleaños de 15.

Uno de los balazos dio en la espalda de una adolescente de 13 años, a la altura del tórax.

De ser una celebración de alegría, la reunión pasó a tragedia. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer sábado.

Los atacantes se trasladaban en un auto de color azul. “Cuando pasaron por la casa empezaron a tirar, dieron varios tiros contra la gente que estaba y contra la casa”, dijo un testigo al Diario El Sol. Desgraciadamente, una de las balas dio en una jovencita de 13 años, amiga de la joven del cumpleaños.

Las heridas producidas son de carácter grave y la menor se encuentra internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. El disparo impactó en la espalda de la jovencita, a la altura del pecho.

Posteriormente, la policía montó un operativo y en horas de la mañana encontró el automóvil denunciado en un domicilio de calle Rivoli, del Barrio 90 Viviendas. Allí fue detenido un sujeto de 23 años, quien presumiblemente efectuó los disparos.

El fiscal ordenó la prueba de dermotest y no se descartan más detenciones tras la declaración del individuo.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario