Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de Concordia denunció que la obra social no cumple con la entrega de la medicación que necesita su hija, quien sufre hipertensión pulmonar progresiva. Afirma que la obra social no cumple, pese a que existe una medida judicial.

Roque Roballo comentó que su hija de 24 años “sufre un problema grave de salud, una hipertensión pulmonar progresiva y hoy en día ya está entrando en la lista para un trasplante bipulmonar”.

Como la obra social de la provincia no cumplía con la entrega necesaria de la medicación, “hicimos un recurso de amparo para que me entregue la medicación pero aun así no se cumplió en tiempo y forma. Sin ir más lejos este mes la medicación no llegó y la tengo postrada en la cama, con riesgo de vida”, sostuvo el hombre.

Roballo precisó que “en la mañana del lunes estuve allí porque la respuesta que me habían dado era que tenían problemas con los proveedores y hubo que hacer las recetas de nuevo; eso corrió por cuenta de ellos. Las mandaron a Paraná y hablé con la delegada de la obra y me dice que en más o menos una semana estarán llegando acá los medicamentos, pero mientras tanto mi hija desde el fin de semana ya no recibe la medicación”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario