Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Aquellos años: cuando Panchi egresó como doctor.
Aquellos años: cuando Panchi egresó como doctor.
Aquellos años: cuando Panchi egresó como doctor.
El juicio oral que ventila el asesinato del concordiense Francisco “Panchi” Guerrero prosigue este semana con nuevas testimoniales, tras la última audiencia, en la que volvió a declarar su novia, Gimena Juri.
La novia reconoció a los asesinos
La joven, que ya había prestado testimonio, señaló en fotos del procedimiento a los dos acusados: a Santiago Pereda Gamboa lo sindicó como el tirador y a Matías Ezequiel Jones como el conductor de la moto "tipo Honda Wave" en la que llegaron y se fueron el trágico 3 de abril de 2015, cuando ella y Guerrero fueron abordados por ladrones en 66 y 116 de barrio "El Mondongo", La Plata.
Un testigo también los vio
En tanto, en la audiencia del lunes también declaró un vecino de la zona. Contó que estaba en su departamento mirando un partido de fútbol con un amigo, cuando escuchó un estruendo, se asomó al balcón y vio la moto de los criminales en plena fuga.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Pereda Gamboa y Jones, acusados como el que disparó y el que conducía la moto. Agrandar imagen
Pereda Gamboa y Jones, acusados como el que disparó y el que conducía la moto.
Según recordó, él lo insultó, momento en que el tirador se dio vuelta y lo miró, por lo que pudo ofrecer una descripción de los asaltantes. El debate se desarrolla ante el Tribunal Oral y Criminal N° 4 de La Plata, integrado por Emir Caputo Tártara, Carlos Bruni y Ramiro Fernández Lorenzo. La fiscal es Silvina Langon.
Fuente: Diario El Día de La Plata.

Enviá tu comentario