Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luana Maylen Cabral tiene 7 años, es oriunda de Federación y padece de hidrocefalia y parálisis cerebral infantil. Gracias a una movida solidaria para hacer frente al costoso tratamiento, la pequeña ya recibió la primera de cinco terapias celulares en Ecuador, el 14 de septiembre y tendrá la próxima el 17 de octubre.

La niña entrerriana se encuentra bien y fue dada de alta con la prescripción de la medicación correspondiente, que deberá ser administrada en estricto orden y seguir una terapia fiscal de acompañamiento. Tendrá que regresar a Ecuador el miércoles 17 de octubre, oportunidad en la que se hará la segunda sesión.
Cabe recordar que la terapia tiene un costo de tres mil dólares por cada sesión y es por eso que sus padres siguen necesitando la ayuda de todos aquellos que deseen colaborar con la salud y recuperación de una pequeña de tan solo 7 años, que busca mejorar su calidad de vida.

La cuenta está abierta en el banco Nación, es una caja solidaria a nombre de Cabral Raúl Ernesto, papá de Luana, y el número de CBU es 0110258330025809400933.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario