Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Szczech, hoy en el Ministerio Público Fiscal.
Szczech, hoy en el Ministerio Público Fiscal.
Szczech, hoy en el Ministerio Público Fiscal.
El empresario entrerriano Néstor Iván Szczech se presentó en Tribunales este lunes pero por consejo de su abogado defensor, Guillermo Vartorelli, se abstuvo de declarar. Según el letrado, luego de estudiar el legajo de la causa, se pedirá una nueva audiencia para los próximos días. El empresario estaba citado a prestar declaración indagatoria por supuestos sobreprecios en una obra de pavimentación de 16 cuadras en la ciudad de Seguí.

Szczech es vicepresidente segundo de la delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción, cuyo ex presidente a nivel nacional, Carlos Wagner, integra la lista de 42 procesados por el juez Claudio Bonadío en la causa de los cuadernos de las coimas.

La obra en cuestión fue ejecutada durante la primera administración del actual intendente Cristian Treppo, entre 2011 y 2015, y estuvo a cargo de la empresa Organización Integral Constructora SA (Oicsa). Esas cuadras le costaron al Estado más de 20 millones de pesos, cifra que se sospecha estaría inflada entre los 9,5 millones y los 13 millones de pesos.

Esa misma empresa fue denunciada por cobrar una obra de pavimentación con sobreprecios en Larroque.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario