Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un grave hecho tuvo lugar el domingo a la noche en el barrio Capibá de Paraná. Un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia, e incendió la vivienda de una familia, cuyos integrantes están sindicados como los responsables de diversos delitos en la zona.

El hecho que desencadenó todo fue el robo de una bicicleta. El dueño del rodado llegó hasta la casa de la familia, intuyendo que ellos se la habían robado, y con el objeto de recuperarla. Si bien logró hacerse del vehículo, otro grupo de vecinos del lugar, también molestos por lo sucedido, comenzaron a increpar a los integrantes de la vivienda, echándolos del lugar. Luego, prendieron fuego la casa.

"Están en boca de todos los vecinos. Hay una serie de denuncias y se tomaron medidas en su momento" explicó Jorge Pérez, jefe de la Comisaría 15° de la capital. El funcionario agregó: "La gente se sentía cansada de esta familia y tomó represalias".

El comisario admitió además que la familia expulsada ya fue echada de otros barrios de Paraná, entre ellos la Villa 351, por hechos similares.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario