Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Alejandra "Rucu" Silva, de 27 años, falleció este lunes luego de recibir un disparo en la cabeza. Por el hecho habían sido detenidos dos hermanos. El fiscal Pablo Badano decidió imputar a uno de ellos, mientras que el otro fue desincriminado. En la tarde de este miércoles, el fiscal decidió “mantener la imputación para Facundo Siegfried por homicidio agravado por el vínculo y va a desincriminar a su hermano Martín Siegfried, que volverá mantenerse en prisión domiciliaria por la causa de narcomenudeo que ya tenía”, según informó el abogado defensor, José Iparraguirre.

En el mismo sentido afirmó que “se le va a tomar declaración de imputado a Facundo Siegfried y se le leerá el hecho por el que se lo acusa, el homicidio de Silva, se le informará las pruebas que obran en su contra, para acreditar materialidad como autoría, posteriormente él podrá ejercer su defensa material”.

Aseveró, además, que “en virtud de las pruebas agregadas al legajo, determinaremos si es pertinente que declare en las próximas horas o en otra oportunidad”.

Cabe recordar que la víctima, madre de dos nenas, cumplía 28 años la noche del lunes. Aparentemente, tras una discusión, su pareja Facundo Siegfried le disparó en la cabeza desde la espalda.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario