Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dieron a conocer la programación de la 1º Fase de la Liga Argentina de Básquet 2018/2019 en la cual La Unión debutará el viernes 19 de octubre como local frente a Platense por el Grupo Centro Sur. Dos días antes será el arranque de la categoría con el compromiso entre Independiente de Santiago del Estero e Hindú de Resistencia.

El conjunto dirigido por Marcelo Macías volverá a actuar frente a su público el martes 23 recibiendo a Gimnasia y Esgrima de la Plata y luego tendrá su primera salida el domingo 28 para visitar a Parque Sur en Concepción del Uruguay cerrando la actividad de octubre.

En noviembre los colonenses jugarán 7 partidos con la particularidad de que los primeros 4 serán cada una semana y los días viernes, como en las viejas épocas del TNA: el 2 será local frente a Rocamora (Uruguay), el 9 irá a Platense, el 16 en casa versus el ascendido Racing de Chivilcoy y el 23 actuará en Olavarría frente a Estudiantes en el inicio de una gira que incluirá además los compromisos frente a Ciclista Juninense y Racing los días domingo 25 y lunes 26. De nuevo en casa cerrará el mes viéndose nuevamente con Ciclista el jueves 29.

Los últimos 4 compromisos de la 1º Fase para los colonenses serán en diciembre: el lunes 3 de local frente a Estudiantes, luego las visitas a Gimnasia (sábado 8) y Rocamora (martes 11) y por último el duelo ante Parque Sur (viernes 14) en el estadio “Carlos Delasoie”.

En resumen el calendario de la 1º Fase para La Unión indica que disputará 9 de los 14 partidos los fines de semana (6 viernes, 2 domingos y un sábado) y que los partidos de local serán bastante alternados en comparación con las temporadas anteriores en donde le ha tocado disputar en algunos casos hasta 3 partidos en una semana.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario