Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. Un grupo de delincuentes ingresó al drugstore ubicado en las calles Colón y Avenida Gerardo Yoya de Concordia y saquearon todo lo que encontraron. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El saqueo ocurrió en el drugstore “Big Shop”, de calle Colón y avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo). Según informaron desde la Policía de Concordia, el empleado de 25 años manifestó que personas desconocidas encapuchadas ingresaron al negocio y sustrajeron varios elementos.

Agregó, además, que se dieron a la fuga por calle Colón hacia el noroeste. Los funcionarios policiales en el móvil recorren la zona en busca de estas personas con resultado negativo.

El dueño del comercio constató que faltaban varias botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, cañas y reeles, de las marcas Red Fish, Bigua y WaterDog, varios cuchillos tipo corta plumas y el dinero de la caja registradora aproximadamente tres mil pesos.

Se informó al fiscal en turno y se dio intervención a la División Criminalística e Investigaciones.
Las cámaras de seguridad
Al revisar las cámaras se pudo apreciar que las nueve personas que ingresaron al local estaban encapuchadas y enmascaradas.
El pasado martes 11 de septiembre, el drugstore había sufrido otro robo. En esa oportunidad, delincuentes movilizados en moto irrumpieron y asaltaron el comercio durante la siesta.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario