Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Municipalidad de Concordia envió una carta documento a Guillermo Schmid, conocido referente de ASEC, la Asamblea por la Seguridad de Concordia.

El propio destinatario de la misiva la hizo pública anoche. En el texto, el municipio lo intima a ratificar o rectificar opiniones vertidas días antes en las que Schmid cuestionaba las "compras directas" autorizadas por una reciente ordenanza que declaró a Concordia en "emergencia social". El mensaje que sacó de las casillas al intendente Enrique Cresto dice así: "Ayer el Concejo Deliberante por pedido del intendente aprobó hacer compras directas sin licitación por hasta 500 mil pesos. Esto abre la puerta a un esquema de corrupción y retornos gigantescos al eliminarse la competencia entre diferentes oferentes. Ahora el intendente podrá elegir a dedo a quien comprar las cosas y al precio que le parezca mejor, casi siempre altísimo, para poder recibir un retorno por el sobreprecio. Ningún medio está alertando sobre esta nueva estafa consagrada por ley que se nos está por empezar a hacer pagar a los concordienses. Porque la plata que se roban es la plata que no va a los barrios ni le llega a la gente".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras recibir la carta documento, Guillermo Schmid la publicó en Facebook acompañando la imagen con esta reflexión: "Parece que en Concordia o se opina a favor de lo que hace el intendente o a uno lo persiguen, intimidan y amedrentan para que se calle. Yo opté por defender la transparencia y austeridad en el manejo de nuestra plata y de ahí no me muevo; ellos prefirieron defender sus tejemanejes grises haciendo persecución de voces disidentes con todos los medios del estado que tienen a su alcance. Acá lo ven: una nueva muestra de cómo se intenta silenciarme no ya a mi, sino a las miles de voces que somos en Asec Concordia. Pero más temor de lo que diga este vecino en una red social, deberían tener miedo de lo que ellos mismos hacen y nos hacen abusándose del poder que por ahora detentan, porque al final todo se sabe.... y todo vuelve".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario