Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El chajariense, ayer en parque Sarmiento.
El chajariense, ayer en parque Sarmiento.
El chajariense, ayer en parque Sarmiento.
El seleccionado argentino de handball beach (balonmano de playa) ganó sus dos compromisos este lunes por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires.En primer turno, la victoria fue por 2 a 1 sobre Croacia, con parciales de 17-16, 17-21 y 9-4 en shot-out; en el segundo, el triunfo fue ante Paraguay por 2 sets a 0, por 17-13 y 21-12. Ambos partidos, disputados en el Parque “Sarmiento”, contaron con la participación del chajariense Francisco Daudinot, el primer entrerriano en debutar en esta edición de la cita de los anillos que se desarrolla en el país. El extremo tuvo un 100 por ciento de efectividad en tiros de campo durante el primer compromiso (5/5) y un 80 en el segundo (4/5). Este martes, el equipo “Albiceleste” se medirá con Portugal y Mauritania.
¿Quién es Francisco Daudinot?
Nació en Chajarí el 15 de septiembre de 2000. Tuvo una destacada participación con la selección argentina de handball de playa en el Torneo Panamericano que se desarrolló en Paraguay el año pasado.

Además, integró el representativo nacional que terminó en el tercer lugar en el Mundial que se disputó en Mauricio, un resultado histórico para el país en esta disciplina.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario