Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente Sergio Varisco se refirió a los nuevos allanamientos que se realizó Policía Federal en el municipio de Paraná y, en ese sentido, dijo sentirse "muy tranquilo de nuestra inocencia". Respecto de los operativos requeridos por el juez Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga presuntas vinculaciones con la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis, el mandatario municipal indicó que se trató de "una cuestión habitual, en este caso, un tema de Hacienda".

Es que los La División Lavado de Activos de la Policía Federal busca expedientes relacionados con gastos de publicidad facturados a personas físicas o jurídicas que no estarían registradas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Estamos a disposición de la justicia, como siempre", remarcó Varisco, y dijo desconocer los requerimientos del juez Ríos. "Estamos aportando absolutamente todos los datos", señaló.

El intendente aseguró sentirse, "muy tranquilos de nuestra inocencia, así que abrimos las puerta dl municipio para que se conozca todo nuestro accionar".

Las declaraciones del intendente fueron en el marco de una visita a la sede de la Dirección General de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná, repartición que recibió nueva aparatología para diagnósticos médicos.

Los federales concretaron en la mañana de este lunes, un nuevo allanamiento en las oficinas del Palacio Municipal, donde el personal de Mesa de Entradas y del área Contable fueron puestos a disposición para la búsqueda de la lista de los expedientes que fueron requeridos por la Justicia Federal.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario