Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles se cumple la primera de las tres jornadas provinciales de huelga dispuestas por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, en reclamo de “una propuesta de recomposición salarial acorde a la inflación”.

En toda la provincia, el nivel de acatamiento a la medida de fuerza fue del 85% en las primeras horas del día, indicaron desde el sindicato docente. “Convocamos a la docencia entrerriana a mantener esta adhesión y plegarse a las actividades que sean definidas por las seccionales de cada departamento”, instaron desde la comisión directiva central. Los paros -previstos para los días 10, 11 y 18 de octubre- fueron ratificados tras conocerse la decisión del gobierno provincial de suspender la audiencia de discusión salarial que se había convocado para el martes.

“Frente al incumplimiento del gobierno provincial y en virtud del deterioro que han sufrido los salarios ante la escalada de precios de la canasta básica y de los servicios, los trabajadores de la educación hemos definido nuestro plan de acción para expresar el descontento y la preocupación por esta situación”, sostuvieron desde el gremio docente.

Enviá tu comentario