Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado provincial Alejandro Bahler dio cuenta de su acercamiento a Gustavo Bordet. Hace unos meses se mostraron juntos en una charla que mantuvieron en el que abordaron varios temas. Este viernes lo hicieron en Concordia en una reunión junto al Gobernador y el intendente Enrique Cresto en Concordia en una jornada de gestión.

Fue tras haber recorrido las obras de puesta en valor de la Escuela Superior Nº1 Vélez Sarsfield y la obra del arroyo Manzores. Allí mantuvieron un encuentro en el municipio en el que se habló de obras y presupuesto 2019.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Hay que valorar cuando las cosas van para adelante. El Gobernador ha puesto en caja la provincia junto a su grupo económico, la ha equilibrado y se proyecta un 2019 acorde a ese trabajo”, señaló el diputado que alcanzó una banca por el Frente Renovador y que hace unos meses pintó varios espacios de Concordia con la leyenda “Bahler 2019”.

Finalizada la instancia, el legislador sostuvo que “Bordet es la reserva moral de Entre Ríos. En él veo un futuro presidenciable 2023, porque tiene lo que la gente reclama: es honesto, de bajo perfil, trabajador y mantiene las cuentas claras en la provincia”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario