Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre de 34 años tiene cinco denuncias por acoso sexual a niñas a través de redes sociales. El acusado tiene otras denuncias previas por abuso sexual simple en Larroque. La fiscal Martina Cedrés confirmó que pedirá la elevación a juicio de la causa. Cedrés explicó que el expediente judicial “está en condiciones de ser presentado para solicitar su elevación a juicio, luego se le correrá traslado a la defensa del imputado y finalmente tras la decisión del Juzgado de Garantías, se realizará el debate en la Vista Oral”.
El caso
El hombre que vive en Larroque contactaba a menores de edad a través de las redes sociales y, posteriormente, obtenía sus números telefónicos. Se comunicaba con ellas y les cargaba crédito telefónico a cambio fotos de las menores. Además, las invitaba a concertar encuentros personales, que nunca se concretaron.

“En la causa hay denunciados cinco casos que están comprobados por los contactos electrónicos con niñas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, constitutivos de grooming”, explicó la fiscal.

El acusado utilizaba su verdadera identidad y hacía contactos con menores no solo de Entre Ríos, sino de otros puntos del país. “Hay suficiente evidencia que surge del secuestro de los teléfonos del imputado, que se incautaron durante un allanamiento en la vivienda de esta persona que se practicó en el mes de agosto”, agregó.

Asimismo, Cedrés confirmó que el acusado “tiene otras denuncias previas en Larroque por abuso sexual simple en perjuicio de algunas menores que están en trámite”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario