Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un grupo de vecinos de La Clarita y zonas aledañas, encabezado por el productor agropecuario y dirigente del PRO Raúl Mohr, elaboró un petitorio para reclamar ante el gobernador Gustavo Bordet la “urgente reparación” de la ruta provincial 23.

“En los últimos meses, dicha ruta se ha deteriorado de manera notable en casi todo su trayecto, observándose baches enormes en la cinta asfáltica, llegando en algunos casos a que desaparezca el asfaltado en su totalidad de una banquina a la otra, lo cual implica un gran peligro para quienes deben transitar por la misma”, describen respecto a la vía de circulación que une la ruta nacional 130 (a la altura de Termas Villa Elisa) con la localidad de Jubileo, pasando por La Clarita y Arroyo Barú.

“Es muy preocupante que una ruta que fue asfaltada hace pocos años se encuentre en tal mal estado de conservación, sin que se le realicen trabajos periódicos de mantenimiento, solo en algunas oportunidades Vialidad Provincial procede a tapar algunos pozos con broza”, agregan en la misiva.

“Es imprescindible que se intervenga de manera urgente, porque de seguir así en poco tiempo no tendremos más asfalto en esa ruta, lo cual sería un gran perjuicio en todo sentido, teniendo en cuenta todo lo que costó hacerla. Además, se torna cada vez más peligroso transitarla, debido a las maniobras que los conductores deben realizar para esquivar los múltiples baches con los que se encuentran en su recorrido”, indican.
En reparación
Consultados por El Entre Ríos, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que no se registran reclamos por el estado de la ruta 23 en la Zonal XIV Villa Elisa con jurisdicción en el lugar y que la semana pasada dieron inicio a tareas de reparación integral con compactador y fresadora, a través de una cuadrilla de la Dirección de Construcciones, desde Barú hacia Villa Elisa.

Por otra parte, se supo que una vez finalizadas las obras se incrementarán los controles de carga en el tramo que une La Clarita y Villa Elisa, cuyo carril de circulación se encuentra más deteriorado.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario