Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El IAPV está terminando con las obras de 300 viviendas construidas en Paraná. Los adjudicatarios ya completaron la documentación y, en los próximos días, entregarán las llaves.

Desde el organismo provincial informaron que la totalidad de las familias completó la documentación ante Mutual Modelo y el IAPV. A su vez, indicaron que Enersa concluyó las obras de provisión de energía al barrio. Al respecto, agregaron que solo falta la solicitud del servicio por cada familia, una vez que entreguen las viviendas.

Por otro lado, este jueves los inspectores de Obras Sanitarias del Municipio de Paraná estuvieron en las 300 viviendas haciendo las pruebas de agua potable y cloacas. “El barrio ya tiene agua provisoriamente desde calle Francia, mientras se está terminando la definitiva al Seminario”, indicó Casaretto.

Asimismo, luego del calendario de visitas de las familias que terminó el 5 de octubre, la UTE de empresas comenzó con los trabajos indicados. Hasta la fecha, los inspectores del IAPV aprobaron las terminaciones de 200 viviendas, por lo que las empresas encargadas de la obra informaron que en 10 días concluirá con las terminaciones de las 100 restantes.
La entrega
En ese sentido, Casaretto informó que “si la UTE termina en la fecha indicada, con la aprobación de los inspectores del IAPV, estaríamos en condiciones de entregarlas de inmediato, el 13 de noviembre o días siguientes” y resaltó que “esta sería una de las entregas de viviendas más grande de la historia del IAPV, en un sólo acto”.

“Hay 28.000 entrerrianos inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, esperando. En lo que va del año ya entregamos 1.600 viviendas, y en lo que resta entregaremos 900 más, totalizando 1.500 en 2018. Tenemos 1.000 más en ejecución, permitiendo que las familias de trabajadores accedan a la vivienda propia”, concluyó.
Fuente: Prensa IAPV

Enviá tu comentario