Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Quinodoz en 2015 fue candidato por el massismo.
Quinodoz en 2015 fue candidato por el massismo.
Quinodoz en 2015 fue candidato por el massismo.
El viernes trascendió públicamente que el gobernador Gustavo Bordet designará a Fernando Quinodoz al frente de la Secretaría de Trabajo de la provincia. Se trata de un abogado, mediador y docente, que fue candidato a intendente de Paraná en 2015 por el Frente Renovador y que ha ocupado distintos cargos en el Gobierno provincial. El cambio se concretaría este mismo martes. Es que Oscar Balla tenía las horas contadas al frente de la Secretaría de Trabajo de la provincia, después del affaire por el uso de viáticos y un vehículo oficial para participar de un torneo de futbolistas veteranos.
Había sido candidato a intendente de Paraná
Fernando Andrés Quinodoz, el reemplazante, es un abogado, mediador y docente, que fue candidato a intendente de Paraná en 2015 por el “Frente Renovador” que postuló a Sergio Massa como candidato a presidente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Con Adrián Fuerte, cuando fue candidato a intendente por el massismo en Paraná. Agrandar imagen
Con Adrián Fuerte, cuando fue candidato a intendente por el massismo en Paraná.
Fue, luego, coordinador general de Turismo Social y, desde marzo de 2018, se desempeña en la Coordinación de Asuntos Legales de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos.
Balla, expuesto
El desplazado funcionario quedó expuesto luego de que sufriera un accidente en una ruta mendocina, a bordo de un vehículo oficial, cuando viajaba a participar de un torneo de futbolistas veteranos. Además, había percibido viáticos para una comisión de servicios porque, supuestamente, participaría de una reunión oficial de autoridades de carteras laborales.

Así se lo hizo saber a Rosario Romero cuando la ministra le pidió la renuncia, al menos hasta que se aclare la situación, por razones de prudencia. Pero Balla se negó a dimitir y, en lugar de ello, difundió un comunicado en el que varios gremios le manifestaban su apoyo.
Fuente: Página Judicial.

Enviá tu comentario