Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mariela Denis, mamá de Benjamín Acosta, el niño que está perdido desde la tarde del martes, dialogó con La Quinta Pata (Radio Oíd Mortales 88.9) y dio detalles sobre la búsqueda y las versiones que circulan en redes sociales. “Benjamín no apareció, no se de dónde sacan esa información. Anoche salí corriendo al hospital porque me dijeron que lo tenían en la guardia del Masvernat, llegamos allá y no había nada”, contó, acerca de los rumores.

Sobre la búsqueda, detalló: “En estos momentos estamos con la policía, que vino bien temprano y están investigando. Buscan en las casas, hacen puerta a puerta en los domicilios de los vecinos y están con los perros” y agregó: “Hasta ahora no tengo noticias, nadie lo vio, nadie sabe nada”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La policía busca con perros al niño Agrandar imagen
La policía busca con perros al niño
“Él salía solo, pero iba a una cuadra o dos a los negocios, pero esta vez no fue a ningún negocio, salió derecho y no sé qué le pasó por la cabeza o a donde quería ir él”, explicó la madre de Benjamín, en diálogo con la emisora de El Entre Ríos.

Además, detalló qué actividades había realizado el niño antes del horario en que escapó. “Había vuelto de la escuela, a donde va y vuelve conmigo, porque me quedo en la escuela esperándolo ya que vamos y volvemos en colectivo. Tuvo clases, así que estuvo ocupado y todo, pero igualmente estuvo inquieto”, comentó.
Las versiones de los vecinos
Las horas resultan eternas y la espera agotadora. En medio de la búsqueda, algunos vecinos brindaron detalles de lo que vieron e, incluso, hay quienes dicen haber visto al pequeño en compañía de otra persona.

“Los vecinos vieron y me informaron que Benjamín estaba corriendo, y un vecino de Villa Jardín dijo que siguió corriendo hacia adelante, pero después nadie más lo vio”, detalló y agregó que “quienes lo vieron dicen haberlo visto con alguien, pero me extraña porque el salió solo”.

Además, Mariela precisó que descartan que esté con algún familiar: “Me sorprende que haya salido corriendo así porque no se a dónde buscaba ir. No vamos a casas de familiares últimamente porque ando ocupada, pero los familiares que viven por ahí no vieron nada”.

Ante la consulta de una posible reacción por parte del niño a un problema, respondió: “No tuvo discusiones ni nada conmigo, ni en la escuela. Solamente las maestras me dijeron que estuvo inquieto, pero eso es normal, es autista entonces tiene esos días así”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Efectivos de la Policía rastrillan el barrio Agrandar imagen
Efectivos de la Policía rastrillan el barrio
Por último, la madre del pequeño pidió:“Si alguien lo ve debería tratar de hablarlo, darle comida, porque creería que no comió nada, pasó frío toda la noche. Él toma una medicación que le quita el hambre al mediodía, pero para la hora que se fue le agarra hambre. La medicación la toma para tranquilizarse, así que ahora no se cómo podría estar ahora”.

Los familiares de Benjamín onvocan a una marcha de vecinos para este miércoles las 15,30 en La Pampa y Dr. Florenza, para pedir por la aparición.
Fuente: El Entre Ríos Oíd Mortales Radio

Enviá tu comentario