Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hernández, en una localidad ubicada en el departamento de Nogoyá, está conmocionada ante el hallazgo que se produjo este miércoles a la mañana: un bebé de ocho meses de gestación fue encontrado en un basural detrás de una vivienda.

La criatura fue inmediatamente asistida en el Centro de Salud Martín Fierro y luego trasladada al hospital de Nogoyá, desde donde confirmaron que está con vida.

"Se encontró un bebé en el fondo de una vivienda, en un montículo de basura. Estaba con vida. Fue trasladado al dispensario de Hernández y luego al hospital de Nogoyá, donde está estable. Se presume que tiene ocho meses de gestación, con un peso aproximado de 2 kilos", informó Jorge Cancio, jefe departamental de Policía.

El bebé está siendo analizado por los profesionales médicos, quienes constatan sus condiciones de salud, mientras se evalúa la posibilidad de derivarlo al Hospital San Roque de Paraná.

Los padres de la criatura ya fueron identificados por personal policial. La casa de la madre es lindera con el basural donde fue hallado el bebé.

"Trabajando en el lugar, se localizó a una joven de 18 años, la cual podría llegar a ser la mamá. Fue encontrado en el fondo de la casa de ella y tenía indicios de parto, por la forma de caminar. A ella también se la trasladó al hospital de Nogoyá, donde la atendieron", agregó el funcionario policial.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario