Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en calle Valentín Deniz, en el barrio Cáritas, ubicado en la zona noroeste de la capital entrerriana. El joven ingresó en la mañana de este miércoles al hospital San Martín, con una profunda herida de arma blanca a la altura del pecho. Según se confirmó, falleció pasado el mediodía. Familiares confirmaron que la víctima es Joel Damonte, de 25 años.

Según las primeras informaciones, el joven habría intentado impedir que le robaran la bicicleta a su hermanito, cuando el delincuente lo agredió con un arma blanca.

La fiscal Paola Farinó confirmó que "hay una persona demorada" por el hecho de sangre y agregó que "se lograron recabar testimonios de las personas involucradas y también de testigos del hecho".

Indicó que la víctima llegó casi sin vida al hospital y señaló que ahora "se dispondrá la autopsia para determinar la causa de la muerte. Pero en principio, falleció producto de una herida en el pecho, provocada con un arma corto punzante", afirmó.

En referencia al desencadenante del hecho, la fiscal explicó que "de acuerdo a los datos recabados, todo ocurrió por el intento de robo de una bicicleta al hermano de la víctima. Por eso, el joven buscó al responsable del robo y así fue agredido", confirmó. Además, sostuvo que la persona detenida fue capturada por el personal policial.

Se trata de un joven de 22 años y sería de apellido Mioletto. El agresor, quien le habría querido robar la bicicleta, se dio a la fuga y fue más tarde aprehendido por personal del 911.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario