Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven había ingresado al hospital San Martín de Paraná gravemente herido. Falleció cerca del mediodía de este domingo. Fue identificado como Silvestre “Maka” Taborda, un reconocido jugador de la primera división del Club Peñarol. El accidente se produjo cuando un Chevrolet Celta, conducido por un joven de 20 años y en el que también iba un hombre de 31 años, embistió a dos peatones: una mujer de 20 años y un joven de 29, quien finalmente falleció.
Respecto a cómo sucedieron los hechos, desde la Departamental de Policía indicaron que el rodado colisionó a los peatones, tras lo cual el conductor del automóvil perdió el control del mismo, impactando a dos automóviles que estaban estacionado sobre Almafuerte a 45 grados: un Ford Galaxy de color gris y un Ford Galaxy color negro.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín, resultando la joven con fractura de rodilla izquierda, el acompañante del automóvil Chevrolet de 31 años de edad resultó con fractura de tobillo izquierdo, en tanto que el conductor se le practicó tomografía de cráneo y cervical, permanece con analgésicos.

Tras el suceso se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno disponiendo que el cuerpo de la persona fallecida sea trasladado a la Morgue Judicial, en tanto que al conductor se le extrajo sangre y fue traslado a Alcaidía de tribunales.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario