Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Casi dos meses después de la foto con la que lanzaron Alternativa Argentina, para diferenciarse del kirchnerismo, el cuarteto conformado por los mandatarios Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), más el senador Miguel Pichetto y Sergio Massa, buscará engrosar hoy la postal con otros cinco gobernadores: Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Ante una consulta periodística, los cuatro primeros confirmaron su presencia esta noche en la Casa de Entre Ríos. Cerca de Bertone, que tiene afinidad con los convocados, pero también con los gobernadores que no dudan del liderazgo de Cristina, dejaron abierta la posibilidad.

Frente al fortalecimiento de Cristina Kirchner y los sondeos de Cambiemos para sumar peronistas, los convocados pretenden organizar un acto de cierre de año que reúna a más gobernadores, así como la unificación de bloques legislativos. Aunque sobre este punto no hay coincidencias.
Fuente: La Nación

Enviá tu comentario