Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Ricardo José López, de 54 años, quien salió hace nueve días de su casa en Paraná y nunca regresó. Su familia radicó la denuncia en la comisaría tercera para que traten de encontrarlo. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital entrerriana solicita colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del hombre de 54 años, que se ausentó de su domicilio el pasado martes 13 de noviembre, alrededor de las 6 de la mañana.

Según relató su hija, el hombre se encontraba mal de ánimo desde que fue despedido hace un mes de la empresa San José (Flecha Bus), al igual que otros 35 trabajadores que quedaron en la calle, donde se desempeñaba como técnico electromecánico. "Estaba buscando trabajo y no conseguía, y eso lo tenía mal", agregó la joven.

Ricardo José López es de contextura física delgada, de 1,70 m de altura, cabello entrecano, piel trigueña y ojos marrones.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria Tercera de la Ciudad de Paraná, Tel. 0343 4206223 o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4374726.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario