Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Prensa Douglas Haig.
Foto: Prensa Douglas Haig.
Foto: Prensa Douglas Haig.
Defensores de Pronunciamiento logró un valioso triunfo en su visita a Pergamino, donde derrotó por 1-0 a Douglas Haig por la 15º fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El gol de la victoria fue obra de Cristian Leandro Allende a los 11’ del primer tiempo, luego de una buena acción combinada en zona ofensiva.

La victoria y el resto de los resultados de la fecha le permitieron al equipo de la Liga de Colón volver a meterse en zona de clasificación a la Etapa Campeonato, ocupando momentáneamente el 3º puesto.

Si bien aún debe quedar libre (lo hará en la última fecha), el “Azulgrana” ganó terreno en la lucha por terminar entre los 4 de arriba y tomó envión para sus dos últimos compromisos: este miércoles recibirá desde las 20.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú y el domingo visitará al puntero Unión de Sunchales.

DEPRO jugó su mejor primer tiempo en el campeonato y mereció irse al entretiempo con una ventaja mayor. Sólido atrás, preciso en el medio y punzante arriba, generó varias ocasiones de riesgo frente a un rival que no hizo pie en el campo y careció de juego asociado. De movida, Santiago Aguirre, que volvió a la titularidad tras un largo tiempo y un par de lesiones, sacó un terrible disparo que dio en el travesaño.

En la siguiente, a los 11’, Allende anotó su primer gol en la categoría, coronando una buena jugada colectiva con Noir y Blanc.

Enseguida Noir pudo haber convertido el segundo tras adivinar la intención de Sarulyte, pero Barucco lo atoró muy rápido. Y cerca del cierre, Blanc y Ardetti tuvieron sendas chances con disparos desde el borde del área grande.

En el complemento, Douglas Haig tomó una postura más interesante y se adueñó del trámite, aunque sin generar ocasiones claras y en las que se arrimó respondieron con seguridad Orcellet y la defensa. DEPRO apostó a la contra y pudo haberlo liquidado con una buena acción de Blanc a 15’ del final.

El resto: Atlético Paraná 3 Defensores de Ramallo 1, Gimnasia 0 Sportivo Las Parejas 0 y Juventud Unida 1 Unión de Sunchales 0.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario