Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En marzo, la primera foto pública juntos de 2019.
En marzo, la primera foto pública juntos de 2019.
En marzo, la primera foto pública juntos de 2019.
Se vieron las caras la semana pasada, en la Casa de Entre Ríos, donde se reunió el peronismo hoy alejado del kirchnerismo. Se volverán a ver esta semana, pero en suelo entrerriano.

El gobernador de Salta llega a Entre Ríos tras la visita de Massa. Es en una actividad que cuenta con la organización del propio salteño.
El otro precandidato
A la llegada de Sergio Massa, hace 10 días, ahora se le suma la de Juan Manuel Urtubey. El fundador del Frente Renovador y el gobernador de Salta son los principales candidatos de “Alternativa Argentina”, el colectivo peronista no kirchnerista que estrenó escudería en la Casa de Entre Ríos el miércoles pasado con la participación de gobernadores, legisladores y la presencia de Gustavo Bordet como anfitrión. Fue el renacimiento de aquella primera foto en las oficinas de la consultora Management & Fit, en la que habían posado el tigrense, el salteño, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.
También irá a Concepción del Uruguay
Urtubey llega el jueves a Paraná, se reunirá con el Gobernador y luego tomará su destino final: Concepción del Uruguay, donde brindará una charla en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), según supo Página Política. Es la segunda visita a esta provincia durante este mandato. Lo hizo a fines de agosto del 2016. Fue para disertar sobre el sistema electoral en el marco del Foro de Reforma Política que propiciaba el Ministerio de Gobierno, entonces a cargo de Mauro Urribarri.

Eran momentos en los que el kirchnerismo aparecía como una etapa superada. Bordet venía de afirmar que había terminado el 10 de diciembre del 2015. Al lado del salteño, lo ratificó. Cristina Kirchner es la dirigente peronista que más caudal electo al tiene en cualquier trabajo de opinión pública. El mandatario entrerriano dejó de hablar del kirchnerismo. Su par salteño, por el contrario, sigue excluyendo a ese sector de cualquier construcción.
Bordet, en la foto una vez más
Bordet estará otra vez en una foto del rompecabezas peronista nacional, más allá que no tenga otra obsesión que la gestión y el armado local para unas elecciones que seguramente serán el 9 de junio, como lo establece la ley en caso de adelantarse el cronograma electoral. Urtubey no viene como invitado, sino en el marco de su gira que debe observársela con anteojeras proselitistas.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario