Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un balance sumamente positivo tuvo la primera gira de La Unión de Colón en la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet. Después de la derrota sufrida el viernes ante Estudiantes de Olavarría (cuarta consecutiva), logró recuperarse y sumó dos triunfos al hilo al vencer el domingo por 79-71 a Ciclista Juninense y anoche por 76-73 a Racing de Chivilcoy, con quien había perdido categóricamente en casa la semana pasada.

El equipo dirigido por Marcelo Macías (que ahora tiene un récord de 4-5) tendrá ahora dos compromisos en calidad de local: el jueves frente a Ciclista y el lunes con Estudiantes de Olavarría.

El domingo, en el estadio “Raúl Chuni” Merlo, Ciclista y La Unión protagonizaban un duelo de necesitados porque los dos llegaban con 4 derrotas en fila. Y quien salió victorioso y pudo volver a la buena senda fue el “Rojo” que, con un gran primer cuarto (24-11), apuntaló un partido que supo controlar durante el resto del desarrollo, más allá de algunos momentos en los que el local se arrimó con más ímpetu que buen juego.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Trevon Young tuvo una labor superlativa con 26 puntos (10/17 de cancha) y 7 rebotes y fue bien secundado por Manuel Lambrisca con 12 tantos y 9 rebotes y Franco Benítez con 12 y 7 en los mismos rubros.

Anoche el cotejo frente a la “Academia” fue vibrante y aunque los colonenses estuvieron arriba durante todo el primer tiempo (lo ganaron 37-32) el local lo emparejó en la segunda parte y supo estar al frente en algunos lapsos.

El final fue palo y palo y aunque Alejo Barrales clavó un triple de 7 metros que parecía decisivo (83- 81) a 25’’ del final, Luciano Silva contestó por la misma vía en la ofensiva siguiente para volver arriba (83-84). En la reposición siguiente, Santiago Barrales falló su intento, Young tomó el rebote y sentenció el juego desde la línea de libres. Se destacaron Silva con 18, Young con 17 (9 rebotes) y Benítez con 16 (10 rebotes).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario