Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La tranquilidad y amabilidad se terminó pronto y si bien se especulaba que el tiempo de diferencias podría haber sido menor, se conoció que este fin de semana Griselda Bordeira y Nahir Galarza, ambas detenidas en el Penal de Mujeres de Paraná, se "fueron a las manos".

Cabe recordar que Bordeira se encuentra con prisión preventiva y procesada en la causa que está vinculada a la banda que lidera Daniel 'Tavi' Celis; y Nahir Galarza se encuentra purgando su condena de cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gualeguaychú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La joven, tras ser derivada a la cárcel de Mujeres, fue alojada en el mismo pabellón que Bordeira y otra penitenciaria, también procesada por formar parte de una banda narco en Concepción del Uruguay.

Según confirmó el Servicio Penitenciario, desde hace un tiempo, la relación entre Bordeira y Nahir se transformó en frecuentes discusiones diarias.

El problema fue que este último fin de semana las detenidas se agredieron físicamente y tras haberse registrado amenazas de muertes cruzadas, se dispuso derivar a Bordeira al pabellón de madres.

En tanto, en la Justicia, se aguardaba la presentación por las amenazas de muerte cruzadas, que hasta la tarde de este martes no se había producido.

"Se pelearon por temas de ellas, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón", confió la autoridad para reseñar que la discusión final se produjo luego de que Nahir escuchara música con sus auriculares. Aparentemente escuchó algún comentario de Bordeira y eso determinó la violencia física y que debieran intervenir las penitenciarias.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario