Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Manifestó la diputada provincial por el bloque UCR en Cambiemos, Gabriela Lena. Se mostró en contra del posible desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.

“Siempre estuve en contra, porque primero tiene que estar la gente”, expresó. “No podemos pedirle a los entrerrianos que vayan cinco veces a votar y que estén todo el año de elecciones”.

En este sentido, puso de relieve el elevado costo económico que significaría llamar a elecciones pro fuera del calendario nacional: “Es un montón la plata que el Estado entrerriano va a gastar y que se podría invertir en salud y educación, dos de los sectores que más inversión están necesitando”. Respecto a la falta de definición en la fecha de las elecciones, Lena dijo que “me parece que se está especulando demasiado con cuestiones internas del PJ. No hay una definición clara por parte del gobernador sobre qué es lo que quiere hacer y, si ya lo tiene claro, debe decirnos qué día serán”. “En este momento, donde la gente la está pasando mal porque la plata no alcanza, hacer un gasto innecesario solamente por una conveniencia personal del gobernador...”, manifestó. Y concluyó diciendo: “me parece que hay que tener un acto de grandeza”.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario