Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En ese lugar fue hallado el cadáver de Monge.
En ese lugar fue hallado el cadáver de Monge.
En ese lugar fue hallado el cadáver de Monge.
Marina Soledad Monge tenía 34 años y fue hallada, a instancias de un vecino, asesinada y con evidentes señales de un ataque con arma blanca. Ocurrió este domingo, alrededor de las 9:20 y en inmediaciones de Udini y un camino vecinal, en Colonia Villa Libertad, Chajarí.
Las precisiones dadas por la Policía
“Se hizo la autopsia en Concordia, estableciéndose las causales: fue un homicidio. Las pericias ya están en Fiscalía y todas las pruebas las están analizando en sede judicial”, explicó el comisario Luis Aguiar, subjefe de Policía Departamental de Federación, en diálogo con la emisora de El Entre Ríos en Concordia.

Armas blancas habrían sido utilizadas con violencia para ultimar a la joven madre de 1 adolescente y 3 menores, una de las cuales de sólo 3 años había sido encontrada el sábado alrededor de las 21:20 deambulando sola por la calle en inmediaciones de Urquiza y Cepeda, en Chajarí.

-¿Qué relación tiene esta mujer asesinada con la niña hallada deambulando en la calle?
-Sí, exactamente. El sábado fue localizada una menor de 3 años. Se pudo determinar la identidad y se localizó al padre. Luego, bajo anuencia del COPNAF, se la entregó a él. Sería hija de la persona fallecida. Así lo explicó la autoridad policial que, en otro tramo de la charla con “Despertá con Nosotros” (lunes a viernes de 7 a 9 por www.oidmortalesradio.com.ar), amplió: “cuando localizamos el cuerpo de Monje se recibió un llamado por la desaparición de una persona. Era el esposo de la mujer. Luego su hermana reconoció el cuerpo”.
¿Cómo sigue la investigación?
Grabaciones de cámaras de seguridad son otro soporte analizado por estas horas en sede judicial. Personal de Homicidios desde Paraná se sumó a la investigación que no tiene detenidos y que cuenta con la declaración, hecha en Fiscalía, del viudo. Hay incertidumbre, de momento, por quién o quiénes asesinaron a Monge que era ama de casa; mientras que su esposo trabaja como jornalero.

La casa ellos y sus hijos está ubicada en 9 de Julio y Artigas, en Chajarí, lejos de la zona de plantaciones de eucaliptus y poco transitada donde apareció el cadáver con evidentes signos de violencia, pero sin ataque sexual. Así lo habría ratificado la autopsia realizada este mismo domingo. La aclaración, que trascendió desde fuentes cercanas a la investigación, llegó tras las versiones preliminares que hablaban de una violación.
Fuente: El Entre Ríos - Oíd Mortales Radio.

Enviá tu comentario