Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rossi ya tiene dos condenas por corrupción.
Rossi ya tiene dos condenas por corrupción.
Rossi ya tiene dos condenas por corrupción.
La denuncia del intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, contra su antecesor Domingo Daniel Rossi por las 20 cuadras de asfalto en esa localidad, acaba de ser elevada a juicio oral.

En la resolución del fiscal de La Paz, Santiago Alfieri, se procesó por presunto Peculado a Rossi y otras seis personas. El tema bajo la lupa judicial es la ejecución de 20 cuadras de asfalto por un monto que superó los 20 millones de pesos.

La obra fue financiada por la Nación y la empresa contratada cobró la totalidad de los trabajos que, a los pocos meses de concluidos, comenzaron a mostrar importantes daños, por lo cual se apuntaron supuestos “vicios en la construcción”.

Cabe señalar que esta no es la única causa de este tipo en una localidad entrerriana. Algo similar se denunció en Seguí y Larroque. Asimismo, es preciso recordar que Rossi, ex vicegobernador de la provincia, fue dos veces condenado por hechos de corrupción e inhabilitado por la Justicia entrerriana para ejercer cargos públicos.

Años después de las condenas, consiguió que la Justicia lo releve de cumplir con la pena de inhabilitación y, bajo el amparo político del ex gobernador Sergio Urribarri, fue candidato y ganó elecciones.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario