Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El colectivo “Actrices argentinas” dictó una conferencia pública en la que dieron a conocer que Juan Darthés habría violado a Thelma Fardín, compañera de elenco de Patito Feo, durante una gira en Nicaragua. La actriz tenía 16 años.

La conferencia se dictó a las 19 hs. en el Multiteatro con la participación de actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, entre otras, quienes leyeron “acompañamos la denuncia penal de nuestra compañera Thelma Fardín radicada en Nicaragua contra Juan Darthés. Justicia para nuestra compañera. Justicia para todos. Esto recién empieza”. El hecho habría ocurrido en Nicaragua en el año 2009, durante una gira de Patito Feo. En ese momento, Fardín tenía 16 años.

Los detalles del episodio los brindó la misma Thelma Fardín, en una proyección de vídeo: “durante nueve años mantuve en silencio lo que me pasó hasta que otra chica lo denunció. En 2009 tenía 16 años, y el único actor adulto que viajaba en el grupo tenía 45 años. Una noche él me besó el cuello, me tocó. Le dije que no, me llevó la mano para que sintiera su erección. ‘Mirá como me ponés’, relató.


Darthés había sido denunciado con anterioridad en los medios por Calu Rivero, quien aseguró haber padecido abusos por parte del actor, cuando eran compañeros en la novela Dulce Amor.

Horas antes de que se lleve a cabo la conferencia, Ana Rosenfeld, la abogada que lo representaba en la demanda por calumnias e injurias contra Calu Rivero, anunció que renunciaba a ser su defensora.

Enviá tu comentario