Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Municipalidad de San José confirmó la grilla de artistas que se presentarán en una próxima edición de la Fiesta Provincial del Campamentista, que tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de enero en el Balneario Camping Municipal.

Como novedad, este año se accederá al evento abonando solo la entrada general al balneario, de $15 para los residentes mayores de 12 años y de $45 para los visitantes. “La decisión responde a la situación económica general y para ofrecer un evento accesible para toda la familia”, indicaron desde la organización.

Música popular, humor y folclore serán las propuestas de esta nueva edición de este tradicional evento de verano.
Primera noche
El sábado 12 desde las 20.30 se presentará el grupo local de El Brillante, La Fuerza, con toda su música popular para bailar. También actuarán los consagrados uruguayenses Cazadores y los sanjosesinos de The Medio Kilo. El cierre de la primera jornada será con los santafesinos de Grupo Trinidad, con más de 25 años de trayectoria con la música romántica.
Segunda velada
El domingo 13 será el turno del folclore y el humor, comenzando también a las 20.30 con los elisenses de La Vuelta. Seguirán los uruguayenses Los Concepcioneros y luego el humor a cargo de Carlitos Padilla. Por otro lado, se presentará el popular cantante folclórico Pato Viganoni de Caseros y cerrará la segunda noche el reconocido “Monchito” Merlo: el consagrado compositor y acordeonista rosarino, con 50 años de trayectoria, brindará su reportorio de chamamé y música litoraleña.

Enviá tu comentario