Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El área de Comunicación de la Municipalidad de Paraná informó esta mañana que en la tarde de ayer, el Presidente Municipal concurrió por sus propios medios al Hospital Militar donde se realizó estudios médicos, debido a una dolencia, que en los últimos días, se había acentuado.
Luego de los análisis previstos, para profundizar estudios y realizar exámenes más exhaustivos, los facultativos estimaron conveniente su traslado al sanatorio la Entrerriana, donde se halla en estos momentos. Tras dicho traslado, el concejal de Cambiemos, Carlos González, se refirió al estado de salud del Presidente Municipal, Sergio Varisco. El intendente "tenía un temita de una arritmia que se estaba tratando y producto de la sobrecarga laboral de fin de año, no se sentía bien, por lo que concurrió al Hospital Militar para tratarla y desde allí, se decidió profundizar los estudios por cuestiones que ellos entendieron médicamente, y por ese motivo, se lo derivó al Sanatorio "La Entrerriana", donde se están llevando a cabo esos análisis", afirmó el concejal Carlos González que dialogó con Elonce TV en el ingreso a dicho centro médico y de salud.

El edil contó que Sergio Varisco, se encuentra en "terapia intensiva por una cuestión de preservación y de estudios que están haciendo, pero está bien. Pasó una buena noche", remarcó. Lo que sabemos es que amaneció muy bien, bromeando durante el desayuno y pidiendo un libro", afirmó el edil y agregó que los partes médicos van a ser brindados por el Sanatorio "La Entrerriana", sobre todo "para que no haya ninguna distorsión y no confundamos la información", aclaró González.

"Queremos llevar tranquilidad a la gente por alguna cuestión que se confunda o que asuste", concluyó el concejal.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario