Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Justicia fue notificada de la disponibilidad de plazas en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná para alojar a Aguilera y a los demás imputados en la causa.

Tras haber accedido a la prisión domiciliaria en Nochebuena, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) ordenó recientemente que los imputados permanezcan en sus hogares con tobillera electrónica “hasta que el Servicio Penitenciario comunique al juez de grado la efectiva disponibilidad del lugar específico de alojamiento en la Unidad Penal N°1”.

El Servicio Penitenciario informó en las últimas horas la posibilidad de albergar a los imputados: Juan Pablo Aguilera, cuñado de Urribarri y secretario del bloque del Senado del PJ; Gustavo Pérez, director del servicio Administrativo Contable del Senado; y los “recaudadores”, Hugo Mena, Esteban Scialócomo, Alfredo Bilbao y Roberto Ariel Faure. En este sentido, sólo resta que el traslado a la Unidad Penal sea definida por el juez de Garantías José Eduardo Ruhl.

En tanto, Flavia Beckman y Sergio Cardoso, director del Servicio Administrativo Contable de la Cámara de Diputados, continuarán con prisión domiciliaria. Cabe señalar, además, que el domingo 30 de diciembre la jueza de Garantías Marina Electra Barbagelata rechazó un recurso de reposición que presentaron los defensores de Alejandro Almada, funcionario del Servicio Administrativo Contable de la Cámara de Diputados. Así, no hizo lugar al pedido de prisión preventiva en la modalidad domiciliaria por lo que lo envió a que cumpla esa medida, por un plazo de 90 días, a la Unidad Penal N° 1.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario