Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La menor de 15 años que faltaba de su casa desde la mañana fue localizada pasadas las 19 de este sábado, en la ruta 135, según indicaron desde la Policía. Fuentes judiciales que investigaban la causa detallaron a El Entre Ríos que “la adolescente está bien, fue llevada a revisión médica. No contó qué le pasó, estuvo llorando” e indicaron: “Al parecer se habría ido por propia iniciativa a barrio El Ombú, eso está en las cámaras de seguridad”.

La policía dio precisiones sobre la búsqueda que fue llevada adelante por, al menos, 80 funcionarios, entre hombres, mujeres, integrantes de la comisaría del menor, división operaciones, división investigaciones, división toxicología, y canes de búsqueda de personas de las jefaturas de Concordia y Concepción del Uruguay.

En un informe, indican: “El procedimiento se prolongó durante cuatro horas y se logró localizar a la joven, quien se encontraba caminando por la ruta interncional 135. Se la trasladó en móvil policial en compañía de su madre a comisaría de minoridad en donde se prosiguió con las diligencias de rigor” y agradecieron a comerciantes y a la municipalidad de Colón, que pusieron a disposición las cámaras de seguridad.

Lilian Rocha era intensamente buscada luego de que desapareciera, tras ir a una ferretería a comprar. La bicicleta en la que se movilizaba había sido localizada en el barrio El Ombú.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario