Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven atleta de 15 años pulverizó el récord en el nacional de Córdoba. Paralelamente debutó en la liga argentina con la unión.

Anoche se cumplió la 27º entrega de los Premios “Santos Justo y Pastor” en las escalinatas de la Parroquia homónima y ante muy buen marco de público. La ceremonia de reconocimiento a los deportistas destacados del año 2018 tuvo su momento central cerca de la medianoche cuando se distinguió al atleta Santiago Schuvarz como el “Deportista del Año”. Al igual que en los años anteriores el premio mayor quedó en manos de un joven con gran proyección.

Representando a la Escuela Municipal de Atletismo, Schuvarz, de 15 años, pulverizó en el mes de noviembre el récord nacional de Octathlon (lo tenía el formoseño Nelson Avalos con 4.542 puntos) ganando la prueba con un puntaje de 5.042 puntos en el marco del Campeonato Nacional Sub 16 disputado en Córdoba.

Vale destacar que también en el año que acaba de finalizar el “Zurdo” hizo su debut oficial en el plantel superior de La Unión que disputa la Liga Argentina de Básquetbol.

La velada comenzó a las 21.30 y los primeros en tomar la palabra fueron el Intendente Mariano Rebord y el Director de Deportes Abel Dutruel, quienes seguidamente recibieron al reconocido dirigente José “Cacho” Laboranti, quien fue en la oportunidad elegido como Padrino de la Fiesta.

Luego de la presentación fueron subiendo de manera conjunta al escenario los deportistas de cada disciplina elegidos por el periodismo a recibir sus premios. Más tarde fue el turno de los seleccionados por las instituciones al Mérito y la Especialidad. Y a continuación se otorgaron las distinciones y las menciones especiales.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario