Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Autoridades y colaboradores del Club Rocamora de Concepción del Uruguay organizan desde este martes y durante tres días, el campeonato de Básquet denominado “Súper 4” que nuclea a los cuatro mejores equipos de la Liga Argentina de básquet. El torneo cuadrangular comenzó este martes a las 19 horas con el primer partido, y luego a las 21.30 el segundo juego. Entre ambos partidos habrá espectáculos artísticos para disfrutar. El miércoles 9 se realizará el cierre con la final entre los ganadores, a las 21.

Los representantes del rojo se acercaron a la Municipalidad para agradecer al Intendente el acompañamiento en la organización de un evento importante para la ciudad ya que llegarán alrededor de 100 personas entre jugadores, técnicos, autoridades de los equipos, árbitros y comisionados que forman parte de esta liga nacional.

Este martes empezaron a llegar los equipos de Salta, de Barrio Parque de Córdoba Capital y de Deportivo Viedma procedentes de Río Negro para competir junto a Rocamora de un espectáculo deportivo que nucleará a los amantes del deporte.

José Lauritto los recibió en horas del mediodía para agradecerles el esfuerzo y el compromiso destacando: “Nosotros somos agradecidos primero de las instituciones y clubes en general que logran superarse por sí mismos, pero por sobre todas las cosas, que tienen la capacidad de generar eventos que le hacen bien a la ciudad y logran ubicarla en un nivel superlativo”.

Santiago Losada, Secretario del club Rocamora explicó que al momento de presentarse en las licitaciones se tienen en cuenta varios conceptos de las ciudades en donde se realizará el evento.“En el caso nuestro se tuvo en cuenta por ejemplo la gran plaza deportiva que posee Concepción del Uruguay en materia de básquet, que seguramente le dará el marco que se necesita para los distintos partidos que se jugarán”.

Cabe remarcar que el Club Rocamora cuenta con 14 categorías formativas y cuatro forman parte de la liga nacional de Básquet, de las cuales dos son campeones y en las otras dos obtuvieron el segundo puesto.

“Nos sentimos orgullosos no solo por las actividades y el desarrollo de las distintas disciplinas, sino porque además, son cerca de sesenta personas las que trabajan desinteresadamente para mejorar la calidad deportiva y sostener el club, logrando un clima familiar de trabajo y de contención social permanente” destacó Martín Occhi, presidente de Rocamora.

El municipio acompañará la realización del evento con un aporte económico que le permitirá entre otras cosas afrontar los gastos de logística de los destacados jugadores y árbitros que llegarán a la ciudad. “Lo hacemos con mucho gusto considerando que este evento permitirá instalar a la ciudad más allá de sus fronteras y valoramos que hayan pensado no solo en ustedes, sino además, en nuestros vecinos” concluyó el intendente Lauritto.
Fuente: Prensa Municipalidad - Prensa Rocamora

Enviá tu comentario