Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuente judiciales precisaron a El Entre Ríos que a las 0:20 de este domingo ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia el único sobreviviente del gravísimo accidente ocurrido anoche en el kilómetro 269,5 de la Autovía Mesopotámica, donde tres personas murieron calcinadas, al prenderse fuego el vehículo en el que viajaban, tras impactar contra una columna. El hombre que es atendido en el nosocomio de la capital del citrus fue identificado como César Vicente Ortíz, argentino, de 37 años, domiciliado en Einstein 5946, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aunque no hay información oficial acerca de su estado de salud, trascendió que presenta politraumatismos y fractura expuesta de tibia y peroné. El personal médico procuraba evitar que fuera necesario proceder a amputarle el "miembro inferior derecho".

Ortíz alcanzó a ser rescatado del vehículo antes de que se incendiara. Los otros tres que viajaban con él fallecieron calcinados, ante la desesperación de quienes se habían detenido a ayudar y sólo pudieron salvar a una persona antes de que el fuego cobrara fuerza.

Personal policial y de bomberos que concurrieron al lugar relataron que los cuerpos de las tres víctimas fatales quedaron apretujados contra la puerta del conductor. Hasta media mañana de este domingo, aún no habían podido ser identificados.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario