Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para llevar a cabo la investigación sin obstáculos, el Juzgado de Garantías dictó 60 días de prisión preventiva para Ojeda y 30 días para la enfermera que lo ayudó.

En el marco de la causa que investiga el fallecimiento de una mujer de 45 años oriunda de Uruguay, mientras se practicaba una lipoaspiración en la clínica clandestina del cirujano Ojeda, la Justicia dictó los plazos de prisión preventiva tanto para el doctor como para su enfermera ayudante.

El representante del Ministerio Público Fiscal, doctor Germán Dri, informó que para el doctor Daniel Ojeda se ordenó un plazo de 60 días de prisión preventiva; mientras que para su enfermera ayudante, Romina Duraez, el cumplimiento de 30 días de prisión preventiva. En diálogo con Diario Río Uruguay, Dri explicó que el cirujano pasará “primeros 30 días alojado en la Alcaidía y el resto en la Unidad Penal N°3”. Por su parte, la ayudante “quedará alojada en comisaría de la Mujer”. En ambos casos la orden es de cumplimiento efectivo.

Según relató el fiscal Dri a El Sol “hay mucha prueba por analizar e incorporar, se ha solicitado prueba por diligenciar como análisis de las muestras, teléfonos, testigos que agregar todavía, así que la causa va a continuar en su investigación, ya va a entrar en manos del Dr. Nuñez quien será el fiscal oportuno una vez que termine la feria judicial”. Finalmente, ante la consulta por otras personas que participaron del hecho, el fiscal remarcó que “de momento, hasta ahora, es la única imputada pero no se descartan nuevas imputaciones porque la investigación continúa, esto recién empieza”.
Fuente: Diario Río Uruguay - El Sol

Enviá tu comentario