Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este viernes, cerca de las 16:30, dos menores de edad, un chico de 13 y otro de 17 años, fueron hospitalizados tras recibir varios impactos de bala producto de un enfrentamiento en el barrio Paraná XVI.

Enzo, el adolescente de 13 años, debido al delicado estado que presenta, quedó hospitalizado en el San Martín. El chico tiene un disparo en el cráneo y tras ser intervenido quirúrgicamente, este sábado permanecía muy grave.

El lamentable hecho ocurrió en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria. Hay otro joven, de 17 años, que resultó herido tras los disparos. Resultó con lesiones en el hombro y en el intercostal, por lo que fue trasladado al Centro de referencia Carrillo y luego fue derivado al Hospital San Martín. "Las lesiones son leves", confirmaron desde el nosocomio.

Sobre el avance de la investigación, fuentes policiales adelantaron a este medio que habría habido una discusión entre dos personas. Las víctimas estaban sentadas a la sombra cuando se produjeron los disparos de arma de fuego que iban dirigidos a a una de las personas que estaban enfrentándose por diferencias de vieja data, pero impactaron en los chicos.

Asimismo esta mañana había una persona a disposición de la Fiscalía y se siguía trabajando en busca de la segunda persona implicada.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario