Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo adelantó Víctor Rodríguez Montiel, el abogado defensor de Javier Weisheim, pareja de la mujer de 25 años. Y explicó: “Faltan medidas por producirse. Periciales psicológicas que se le harán a la señora (Florencia) Yedro, que posiblemente sea coimputada en este hecho con mi defendido”. "Restan también algunas testimoniales, por lo que se prorrogó la prisión domiciliaria de mi defendido hasta el 6 de marzo. El 15 o 20 de febrero solicitaremos la libertad hasta tanto se eleve la causa a juicio”, agregó el letrado.

El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre, cuando la mujer de 25 años dio a luz a una beba de 34 semanas de gestación, que fue hallada sin vida dentro de un lavarropas en una vivienda de la calle Urdinarrain de Paraná. La joven continúa internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana. Su estado sigue siendo complicado, a pesar de que salió de Terapia Intensiva.

Por el hecho, la pareja de la mujer, Javier Weisheim, se encuentra imputado y permanece con prisión preventiva domiciliaria, mientras la investigación judicial busca determinar con mayor precisión qué fue lo que sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de aquel viernes, en la casa que ambos jóvenes compartían.
Sostienen la inocencia de Weisheim
El defensor del joven de 25 años hizo hincapié en que “sostenemos la inocencia plenamente. Esto se produjo después que él se fue del departamento. Estamos en plena investigación y no quiero ahondar en muchas cosas”, se excusó el letrado.

Rodríguez Montiel expresó que “mi defendido se encuentra tranquilo, manifestando la inocencia en el hecho. Tiene salidas laborales así que en eso estamos bien”.

“Espero que las pericias sean favorables a mi cliente. Es una persona que no tenía conocimiento para nada de lo que sucedió. Esta chica recibió el alta hace poco y el fiscal no ha tenido oportunidad de profundizar en le investigación del hecho respecto a su responsabilidad”, completó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario